miércoles, 25 de noviembre de 2009

Se realizó anoche la Asamblea en la USR


Tal como estaba previsto anoche se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria en el ámbito de la Unión Santafesina de Rugby.Tras un hora y media de deliberaciones, se procedió a la aprobación de la memoria y el balance del presente ejercicio; y a la renovación parcial de autoridades. En este sentido, fueron reelectos José Gabriel Rico como vicepresidente, y Carlos Vigetti, como protesorero, ambos del CRAI.

La única novedad en el concejo directivo, fue la designación de Jorge Bruzzone como secretario en reemplazo de Eduardo Borlle, quien cumplió una impecable labor durante más de 10 años. La designación es más que polémica, atendiendo a lo sucedido este año con el plantel superior de Universitario, a quien de buenas a primeras decidió abandonar.

Algunos hablan, que el arribo de Bruzzone a la USR, sería una forma de alejarlo del nulo poder en el Club Universitario. Es decir, al que molesta en el club se lo manda a la unión, cosa inadmisible. Esperemos que cuando las papas quemen no decida abandonar el cargo, tal como hizo con la primera división de su club. Sin dudas, reiteramos, una designación muy polémica.

Dicha elección, la cual ya se conocía desde el lunes a la tarde, no hizo otra cosa que refrendar un acuerdo entre los máximos dirigentes de CRAI, Santa Fe Rugby, Universitario y Cha Roga. Pasó lo que muchos preveían, es decir, que a la asamblea se llegó con todo “cocinado”. Con lo cual, la asamblea fue una mera cuestión de formalismos.

Hubo además un corrimiento, ya que Norberto Carosso pasó a ser vocal titular, en el lugar que dejó vacante Carlos Ferro. La otra vocalía titular fue renovada por Raúl Vitale de Almirante Brown de San Vicente.

En cuanto a las vocalías suplentes, se sumaron Marcelo Salamano, calificado ex presidente del CRAR de Rafaela; el doctor Raúl Rivas del CRAI; y Diego Gautero de San Carlos Rugby. En tanto, continúa en su cargo Gabriel Cristaldo del Club Universitario.

En consecuencia el Concejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Pedro Eduardo Benet
Vicepresidente: Sr. José Gabriel Rico
Secretario: Jorge Bruzzone
Prosecretario:Sr. Jorge Santonja
Tesorero: Jorge Alberto Coronel
Protesorero: Dr. Carlos Alberto Gabriel Vigetti
Vocales Titulares:
Dr. Emilio Schiner
Norberto Carosso
Ing. José Armando Menegón
Raúl Vitale
Vocales Suplentes:
Marcelo Salamano
Gabriel Cristaldo
Raúl Rivas
Diego Gautero
Síndico Titular: Dr. Julio Tejerina
Síndico Suplente: Prof. Roberto Moreno
Capitán de la Casa: Sr. Juan José Walburg.

No hay comentarios: