sábado, 7 de noviembre de 2009

Santa Fe fue subcampeón en el Seven de Tilcara




Con un éxito notable y una impecable organización se desarrolló ayer el 1º Torneo de Seven de Clubes organizado por el Club Tilcara de la ciudad de Paraná.

La Copa Diario UNO quedó en poder del seleccionado de seven de la Unión Entrerriana de Rugby que le ganó en la final al seleccionado de seven de la Unión Santafesina por 24 a 19.

El encuentro definitorio fue arbitrado por el rosarino Carlos Dainotto, quien recibió la colaboración del santafesino Pablo Mori y Fernando De Feo.El primer tiempo, finalizó 10 a 7 en favor de los entrerrianos, que supieron aprovechar las oportunidades que dispusieron. En el complemento, todo fue muy parejo, aunque la victoria, llegó sobre el final del cotejo.

Entre Ríos estuvo integrado por: Beltrán Baigorría, Sebastián Berber y Francisco Fariña; Román Galván, José García, Sebastián Pereyra y Michel Volpe. Entrenador: Fabián Dorigón.

Santa Fe lo hizo con Nicolás Gutierrez, Maximiliano Berthold y Andrés Villar; Agustín Capobianco, Francisco Escobar Cello, Federico Pavicino y Salvador Damiani. Entrenadores: Claudio González Viescas y Federico Fernández.

Primer tiempo: try Volpe y Pereyra para la UER, try de Escobar Cello convertido por Damiani para la USR.

Segundo tiempo: try Fariña convertido por Pereyra, try Escobar Cello convertido por Damiani, try Berthold y try Galván convertido por Pereyra.

Más detalles
En semifinales, Santa Fe A venció a Colegio Sur de Tierra del Fuego por 14 a 5, en un partido controlado por el rosarino Pablo Mori.
Los tantos para la escuadra santafesina llegaron por intermedio de dos tries de Francisco Escobar Cello y una conversión de Salvador Damiani.

En tanto, Entre Ríos dobleó a El Trébol de Paysandú por 26 a 19, en un cotejo arbitrado por el entrerriano Mario Romero. La Copa de Plata, quedó en poder del Colegio Sur de Usuhaia, al superar en la final a El Trébol de Paysandú por 34 a 0.

La 5ª ubicación quedó en poder del seleccionado de seven de Santa Fe B, que le ganó al CRAR de Rafaela por 19 a 0.El 7º lugar correspondió a Tilcara Verde que le ganó los puntos a Logaritmo, por la no presentación de la escuadra rosarina.

La 9ª colocación fue para Estudiantes de Paraná quien superó al CRAI de Santa Fe por 14 a 12.El 11º lugar quedó en poder de Urú Curé de Río Cuarto al superar a Tilcara Negro por 24 a 7.

::: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Paraná ::
::: Fotos Diario UNO Entre Ríos :::

No hay comentarios: