miércoles, 11 de noviembre de 2009

Big Test Match: Estrellas de Rugby por los chicos




El Sábado 14 de noviembre a las 16 hs. se jugará el primer partido a beneficio del Mc Día Feliz. La cita será en Nordelta, Av. De los Colegios 680, en el Colegio Northlands. Estarán presentes jugadores importantes como Manuel Contepomi, Gonzalo Longo, Diego Albanese, Nicolàs Fernandez Miranda, Martín Durand, Lucas Ostiglia, Hernán Senillosa, Federico Serra, Santiago Gomez Cora, entre otros.

Este novedoso encuentro tiene como fin dar a conocer el Mc Día Feliz, que se desarrollará el Viernes 20 de noviembre, en el cual Mc Donald`s destina la venta de sus Big Mac para recaudar fondos para la Casa de Ronald Mc Donald (
www.casaronald.org.ar).

Con este partido se pretende difundir y recaudar fondos para esta institución que hospeda a las familias y chicos con enfermedades oncológicas, trasplantes y otro tipo de patologías. En Buenos Aires se inauguró hace pocos días una Casa dentro del Hospital Garraham que se suma a la ya existente desde 1999 a metros del Hospital Italiano, además cuenta con una en Mendoza y otra en Córdoba.

Esta iniciativa fue apoyada por la Fundación Nordelta (www.fundacionnordelta.org) que realiza un trabajo de apoyo y desarrollo social en el Barrio Las Tunas de Tigre. El Colegio Northlands por su parte es quien brinda su cancha para la realización del partido.

El encuentro será disputado por dos equipos integrado por figuras del rugby de Buenos Aires y algunos de los protagonistas de los Pumas en los últimos años. Confirmaron su presencia:
Manuel Contepomi
Gonzolo Longo
Diego Albanese
Nicolás Fernandez Miranda
Martín Durand
Lucas Ostiglia
Hernan Senillosa
Federico Serra
Santiago Gomez Cora
Martín Schusterman
Mariano Lorenzetti
Pablo Gambarini
Jaime Arocena
Santiago “Chino” Van Der Gothe
Francisco Bosch
Juan “Chaqueto” Campero

Para crear el mejor ambiente y escenario se instalarán tribunas tubulares, una carpa de invitados, stands y estarán presentes famosos invitados que habitualmente colaboran con Mc Donald´s.

No hay comentarios: