viernes, 2 de octubre de 2009

Se juega la 2ª fecha del Torneo del Interior


En los diferentes escenarios del país, se disputará mañana la 2ª fecha del Torneo del Interior 2009, que organiza la Unión Argentina de Rugby. En el caso de Santa Fe Rugby, viajará hoy hacia Corrientes, para enfrentar mañana a San Patricio, con el control del tucumano Agustín Auad.

En la autopista, CRAI se medirá con Universitario de Córdoba bajo el referato del tucumano Carlos Pinto. Mientras que Universitario jugará con Tala RC, bajo el arbitraje de Fernando Martorell.

En los demás partidos del Interior B jugarán: Jockey Córdoba – CURNE, Daniel Araque (Austral) ; Suirapuca - Mendoza RC, Eugenio Romanini (Rosario); Teqüé - Universitario de Salta, Eugenio Morra, (Cordobesa); Pueyrredón – Marabunta, Federico Cosse (Buenos Aires); Neuquén RC - Comercial Andrés Ramos (Cuyo).

Por el Torneo del Interior A jugarán: Jockey Rosario - Jockey Villa María, Claudio Antonio (Cuyo); San Ignacio – GER, Ignacio Rellán (Buenos Aires); Marista - Tucumán Lawn Tennis, Alejandro García (Rosario); Duendes RC - Tucumán RC, Javier Mancuso (Cordobesa); La Tablada - Universitario de Rosario, Omar Alcocer (Tucumán); Los Tarcos - Córdoba Athletic, Gustavo Pérez (Sanjuanina).

En el Regional 2009

En el Torneo Regional del Litoral mañana se disputará el partido de ida por el segundo ascenso al principal estamento del certamen. El encuentro se desarrollará a partir de las 16, en Cabaña Leiva, y allí, La Salle Jobson será anfitrión de Tilcara, en un cotejo que será controlado por el rosarino Mauro Rivera.

El partido de vuelta entre los lasallanos y los verdes se concretará dentro de una semana en Sauce Montrull, a la vera de la ruta 18.

No hay comentarios: