sábado, 19 de septiembre de 2009

Un adelantado en Segunda División


Por haberse puesto de acuerdo, hoy jugarán Los Pampas de Rufino con el Paraná Rowing Club, bajo el control del rosarino Fernando Porcel. por la última fecha de 2ª división. El resto se jugará mañana domingo con estos partidos: Regatas (SN) - La Salle, Brown (SV)- Tilcara, Belgrano (SN)- Logaritmo, Los Pinguinos- Old Resians.
En el Desarrollo
Entre hoy y mañana, se disputará la 5° fecha del Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la USR. Alma Juniors jugará con San Justo Rc (Rostagno); , San Carlos RC cpm Jorge Newbery de Gálvez (Mugna). El domingo, Sunchales con Atlético Adelante de Reconquista (Bersano).

Actividad de coaching
El próximo lunes y martes, a las 19, en las instalaciones de Universitario se realizará el Curso Nivel I de Coaching, el cual será dictado por el oficial de desarrollo regional de la UAR, Raúl Rodriguez; y el oficial provincial de desarrollo de la USR, profesor Ariel Schmidhalter. El mismo está destinado a todos los entrenadores de los clubes del Nivel I y II, debiendo tener aprobado en web, el curso de Rugby Ready, presentnado la certificación que otorga la misma.

El sábado 26 de septiembre, se realizará la concentración de Clubes en Desarrollo Nivel III, a partir de las 15.30, en las instalaciones de San Carlos Rugby Club, de la cual participarán los jugadores oportunamente convocados. El entrenamiento estará a cargo del head coach de la Unión Santafesina de Rugby, el doctor Juan Pablo Poletti; y contará con la colaboración de Antonio Traba, Romano y Benavidez; como así tambien del oficial de desarrollo, Ariel Schmidalter.

En tanto, el lunes 28 y martes 29, en las instalaciones del CRAR de Rafaela, desde la hora 19, se realizará el Curso IRB I de coaching, el cual estará a cargo de Raúl Rodriguez y Ariel Schmidalter, destinado a los entrenadores de los clubes del nivel I, II y III de desarrollo.

No hay comentarios: