sábado, 19 de septiembre de 2009

Se juega la final del Regional del Litoral 2009


Hoy, se concretará la gran final del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En el barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario será anfitrión del Jockey Club de Rosario, a partir de las 16.30, con el control de Mauro Rivera, quién recibirá la asistencia de Dario Escobar y Emilio Traverso.

Equipos confirmados
La escuadra conducida por Carlos Oviedo alistará a: Luciano Clémori, Sebastián Gamboa y Martín Guirín; Esteban Schiavo y César Schiavo; Pablo Colacrai, Aníbal Schiavo y Galo Della Vedova (capitán); Magín Moliné y Juan I. Rivas; Sebastián Cáccamo, Ramiro Sánchez, Carlos Lewtare , Adrián Ciccaley Pablo Iguri.

Por su parte, la escuadra que conduce Rodrigo Crexell e Iñaqui Barrandeguy lo hará con: Franco Manavella, Tomás Comba y Carlos Ripani; Pablo Sapene y Patricio Preumayr; Carlos Preumayr, Manuel Baravalle y Tomás Sessarego; Sebastián Preumayr (capitán) y Alejo Bertoya; Alfredo Marquardt, Federico Amelong, Alejo Fradua, Paolo Mac; y Juan Martín Baetti.

A las 14.30, se concretará el partido por el tercer puesto, entre Duendes Rugby Club con Gimnasia y Esgrima de Rosario, bajo el control del santafesino Martín Rodriguez. Previamente, a las 11, se jugará la final de pre-reserva, entre Duendes Rugby Club con Jockey Club con el arbitraje del rosarino Dario Escobar, y a las 12.45, se desarrollará la final de reserva, la cual será entre Duendes y Jockey, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

No hay comentarios: