miércoles, 30 de septiembre de 2009

Se jugarán las finales del Dos Orillas de Juveniles


Este sábado 3 de octubre se disputarán los partidos finales del Torneo Dos Orillas 2009 que organiza la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, a las 15, en la sección central del Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná será anfitrión de Santa Fe Rugby Club, no habiendose designado referi, y solamente se indica que debería ser de la UER. Conociendo el paño, el arbitro será uno del club local, en lugar de la organización designar uno con nombre y apellido.
.
En Menores de 16, a las 11, en la autopista, CRAI será anfitrión del CRAR de Rafaela, el cual será controlado por el santafesino Fernando De Feo, y la colaboración de Gisela Acuña y Diego Del Pazo.
.
En Menores de 19, jugarán CRAI con Estudiantes de Paraná a partir de las 12.30, con el control de Martín Rodriguez, si es que no es designado en el Torneo del Interior, con la colaboración de Andrés Soricio y Gisela Acuña.
.
En Menores de 17, para completar un partido pendiente de la 4° fecha, Universitario jugará con Santa Fe Rugby, a partir de las 14, con el control de Daniel Mandarini.

No hay comentarios: