domingo, 20 de septiembre de 2009

La Salle empató 19 a 19, y logró clasificar


En el marco de la última fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral, La Salle Jobson y Regatas de San Nicolás empataron 19 a 19. El cotejo se desarrolló en el sector de islas de la ciudad del norte bonaerense, ante un buen marco de público y con el correcto referato de Sergio Tizón.

La síntesis
Regatas San Nicolás: Cristian Godoy, Matías Dueñas y Leo Riquert; Rodrigo Eseverri y Hugo González; Diego Lewtare, Juan Blas Gigli y Santiago Torroba; SantiagoLagorio (capitán) y Juan María Buzzio; Nicolás Lewtare, Mauro Lewtare, Alejo Pons, Jerónimo Dotto y Julián Merlo. Coach: Santiago Racca.

La Salle Jobson: Ignacio Casetai, Damián Ambroselli y Juan Pablo Iglesias;Alejandro Rosatti y Víctor Rosa; Maximiliano Querini (capitán), Esteban Romero y JavierCegado; Agustín Benítez y Santiago Lehman; José Arnulfi, Diego Coronel,Lucio Pividori, Juan Manuel Villalba y Lisandro Mateo. Coaches: RobertoSambrano, Javier Nuñez y Andrés Sobrero.

Primer tiempo: 3m try de Buzzio (R), 19m penal de Lehman (LS).

Segundo tiempo: 8m tryde Merlo (R), 26m penal de Lehman (LS), 27m drop de Buzzio (R), 33m penal de Lehman (LS)35m penal de Pons (R), 45m try de maul, convertido (LS).

Más detalles
En la ciudad de San Vicente, Atlético Almirante Brown le ganó a Tilcara por 42 a 7, bajo el impecable control del santafesino Oscar "Batata" Barufatto.

En la ciudad de San Nicolás, Logaritmo RC - ya ascendido - superó a Belgrano de San Nicolás por 86 a 7, en un cotejo controlado por Carlos Dainotto. En Pergamino, Los Pinguinos venció a Old Resians 15 a 15 y, Los Pampas venció a Rowing 19 a 0.

Las posiciones finales quedaron así: Logaritmo 74, Tilcara 61, La Salle y Regatas (SN) 55; Brown San Vicente 49; Los Pampas de Rufino 39, Old Resians 37; Los Pinguinos 22 y Belgrano (SN) 9.

Por la Reubicación jugarán Cha Roga con Tilcara en Santo Tomé; y Los Caranchos con La Salle Jobson en la ciudad de Rosario.

No hay comentarios: