jueves, 3 de septiembre de 2009

Infantiles del CRAI viajan a Córdoba Athlétic


Las divisiones infantiles del CRAI, partirán en horas del mediodía hacia la ciudad de Córdoba, para participar de un tradicional encuentro de rugby formativo. Es que en el anexo del Córdoba Athlétic, se concretará la XXXV edición del Nine Pin Calou, que organiza la entidad de barrio Jardín Espinoza.

Del certamen participarán alrededor de 5000 jugadores, de clubes pertenecientes a Rosario, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, y Mar del Plata.

La escuadra santafesina de CRAI, única entidad de la Unión Santafesina de Rugby que estará presente en Córdoba, partirá hoy a las 14, desde el playón de 3 de febrero al 2400, frente al museo Etnográfico.

La delegación santafesina será presidida por Humberto Occhi, coordinador de rugby infantil del CRAI, junto a un importante grupo de mánagers, y padres.

Viajaran jugadores de rugby infantil de Menores de 14 a M7, los cuales regresarán el día domingo, y serán alojados por los jugadores del Jockey Club de Córdoba.

En diálogo con Scrum 5, Occhi señaló que "quiero resaltar el gran trabajo de los mánagers, que son los que se encargan de los aspectos logisticos, tanto en la previa al viaje, como en el transcurso del mismo".

Agregó que " la delegación de CRAI estará conformada por casi 200 jugadores, y sino me equivoco es la vigésima oportunidad que participamos del certamen del Athlétic".

El dirigente Gitano confió que " el apoyo del club y la comisión directiva es muy importante, al igual que los padres, que siempre están dispuestos, a que los chicos puedan disfrutar de estas experiencias deportivas y de vida".

"Venimos trabajando desde hace un tiempo importante en este viaje, para lo cual se han efectuado importantes esfuerzos, se ha agudizado el ingenio, para que los costos para los chicos no sean mucho, y en eso quiero reiterar el apoyo de todos los padres y familiares de los jugadores" señaló el dirigente del rugby infantil del CRAI.

Tras el viaje a Córdoba, para jugar el certamen que organiza el Athlétic, para el 17 y 18 de octubre, está previsto viajar a Buenos Aires, para jugar con Regatas de Bella Vista.Indudablemente, el camino elegido por las autoridades del CRAI, para sus divisiones formativas es el adecuado, ya que estas experiencias, son inolvidables para los chicos.

No hay comentarios: