domingo, 30 de agosto de 2009

Tilcara le ganó a Los Pampas 28 a 27


Tal como estaba previsto se completó esta tarde, la 15º fecha del Torneo Regional del Litoral de Segunda División.

En Sauce Montrull, Tilcara le ganó ajustadamente a Los Pampas de Rufino por 28 a 27 (5-2), en un cotejo que fue controlado por el santafesino Ezequiel Adrover.

De más está decir, que Adrover no era el arbitro designado para dicho encuentro, y que según el boletín entregado por la Unión de Rugby de Rosario era el santafesino Rodrigo Reyes.

Otro punto que provocó serias críticas, tanto desde la gente entrerriana como rufinense, es que alguien de la comisión de referis de la USR, avisó a las 13.30, que el arbitro de reserva no iba a poder concurrir.

Evidentemente, ya con anticipación se sabía que Santa Fe no enviaría nadie, porque no apareció la designación en el boletín de la USR, lo cual es una falta de respeto a las reservas de Tilcara y Los Pampas. Será hora, que alguna vez, el responsable de esa anomalía e irrespetuosidad, se haga cargo y de las razones del caso. Hace más de una semana, que se sabia que Tilcara con Los Pampas de Rufino jugaban el domingo.

Resultados: Los Pingüinos 29 - Belgrano SN 12 (5 – 0); Brown 12 – Regatas 16 (1 – 4); Old Resian 8 – Logaritmo 41 (0 – 5); La Salle 15 - Paraná Rowing Club 8 (4 – 1) Hoy domingo: Tilcara 28- Los Pampas 27.

Posiciones: Logaritmo 59; La Salle y Tilcara 52; Regatas San Nicolás 49;Old Resian 35; Atlético Brown 34; Paraná Rowing 30; Los Pampas 26; Los Pingüinos 18; Belgrano 5.

Próxima Fecha: Belgrano SN - Paraná Rowing Club; Logaritmo - La Salle; Los Pampas - Old Resian; Regatas SN – Tilcara; Los Pingüinos - Brown.

No hay comentarios: