domingo, 16 de agosto de 2009

Les Cusworth estará mañana en Palos Verdes


Mañana lunes 17 de agosto, aprovechando el feriado nacional, se hará una concentración regional en el Centro de Alto Rendimiento Litoral, en Palos Verdes.

En la oportunidad también habrá una conferencia de prensa para dar a conocer el desarrollo del Pladar.La concentración será para jugadores de las categorías M18, M19 y M20, pero además se invitó a los clubes de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, a una jornada técnica y práctica a cargo del inglés Les Cusworth y a un curso sobre análisis de video a cargo de Nicolás Basdedios.

La sesión teórica y práctica, fase II del programa de Técnica y Habilidades de la UAR, será dictada por Les Cusworth, quien es responsable UAR de los Pladar a nivel nacional.

El curso sobre Gamebreaker de Sportscode (programa de análisis de video de rugby más difundido en el mundo), será dictado por Nicolás Basdedios, analista de video de Los Pumas desde hace 12 años.

El mismo está dirigido a aquellas personas con inquietud en el análisis del juego en general y con conocimientos informáticos.

No hay comentarios: