domingo, 16 de agosto de 2009

CRAI se presenta en la ciudad de San Justo


En el marco del 6º aniversario de Los Toros de San Justo Rugby Club, jugarán un partido amistoso frente al plantel superior del CRAI.

El cotejo se desarrollará este lunes 17, en el predio que la escuadra sanjustina posee en el parque René Favaloro, a partir de las 15.30, y con el referato del santafesino Fernando De Feo.

Es importante destacar que en estos seis años de vida, el profesor Enrique Vergara, es uno de los pilares de la actividad rugbistica en esa región, un poco olvidada, por las actuales autoriades del área de coaching local.

Como destaca permanentemente el profesor Vergara, la existencia del rugby en San Justo, se debió en su momento, al gran apoyo recibido por el entonces presidente de la Unión Santafesina de Rugby, doctor Julio Daniel Peloso; y por el ex Puma, Gustavo Tati Milano, entre otros, los cuales fueron fundamentales en el arranque de la actividad del deporte de la pelota ovalada en dicha región.

Sin dudas, la presencia de la escuadra de la autopista, engrandece estos festejos, por su gran historia, y por su gran presente deportivo.

No hay comentarios: