jueves, 20 de agosto de 2009

La programación del Clausura del Dos Orillas


La Unión Santafesina de Rugby dió a conocer las zonas y el fixture para el certamen clausura del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.

La Zona 1 estará conformada por CRAI, Santa Fe RC, Universitario, Capibá, Rowing y Tilcara de Paraná. Mientras que la Zona 2 está conformada por CAE, La Salle, CRAR, Alma Juniors, Cha Roga y Salto Grande.

La primera fecha jugarán (29/8): Zona 1: CRAI con Capibá, Santa Fe RC con Rowing, Universitario con Tilcara. Zona 2: CAE con Alma Juniors, La Salle con Cha Roga y CRAR con Salto Grande.

La segunda fecha se medirán (5/9): Zona 1: Capibá con Tilcara, Rowing con Universitario y CRAI con SFRC. Zona 2: Alma Juniors con Salto Grande, Cha Roga con CRAR y CAE con La Salle.

La tercera fecha jugarán (12/9): Zona 1: SFRC con Capibá, Universitario con CRAI y Tilcara con Rowing. Zona 2: La Salle con Alma Juniors, CRAR con CAE y Salto Grande con Cha Roga.

La cuarta fecha se medirán (19/9): Zona 1: Capibá con Rowing, CRAI con Tilcara y SFRC con Universitario. Zona 2: Alma Jrs con Cha Roga, CAE con Salto Grande y La Salle con CRAR.

La quinta fecha jugarán (26/9): Zona 1: Universitario con Capibá, Tilcara con SFRC y Rowing con CRAI. Zona 2: CRAR con Alma Juniors, Salto Grande con La Salle y Cha Roga con CAE.

No hay comentarios: