domingo, 26 de julio de 2009

Santa Fe Rugby se trajo una victoria de Rosario


En el barrio Las Delicias del sur provincial, Santa Fe Rugby Club venció a Universitario de Rosario por 24 a 20.

El partido, de acciones muy equilibradas, le permitió a los santafesinos arrancar de buena manera, su participación en el sector de elite del certamen interuniones.

Al descanso se fue ganando por 14 a 10, producto de haberse observado un gran equilibrio en las acciones, y un partido que resultó ser muy físico.El viento a favor, le permitió tener algunas posibilidades, aunque desperdició muchas situaciones en el ingoal contrario.

Los santafesinos jugaron un gran partido, con un pack absolutamente cohesionado, y un gran despliegue de los backs. En el inicio del período complementario, el campeón defensor consiguió un par de puntos importantes, y con mucha actitud, supo mantener el resultado, ante la fuerte arremetida del local en la parte final del cotejo.

La síntesis
Universitario de Rosario: Sebastián Gamboa, Rafael Graboise y Martin Guirin; Esteban Schiavo y Diego Topsi; Pablo Colacrai, Aníbal Schiavo y Galo Dellavedova (cap); Magin Moliné y Juan Pablo Caterina; Adrián Cicalle, Sacha Corolenco, Ramiro Sánchez, Facundo Dela Vega y Pablo Iguri.

Santa Fe Rugby Club: Matías Mansur, Juan Ignacio Rodríguez y Guillermo Stratta; Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (capitán), Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Exequiel Yribas y Martín Butto. Entrenador: Raúl De Biaggio.

Primer tiempo: 3 y 6´ penales de Benet, 12´ try de Iguri, 14´ try Corolenco, 18´ penal Benet y 19´ try Yribas.

Segundo tiempo: 3´ penal Benet, 7´ try De Biaggio convertido por Benet, 23´ penal Benet, 25´ try De la Vega convertido por Caterina, y 27´ try Dellavedova.

Además
En la bombonerita del Parque de la Independencia, Gimanasia y Esgrima de Rosario logró vencer con absoluta comodidad a Universitario de Santa Fe por 44 a 9, en un cotejo que fue controlado por el rosarino Alejandro García.

En su predio del barrio Las Delicias, haciendo de visitante, Duendes RC fue impiadoso y le ganó a Provincial de Rosario por 55 a 19, en un choque controlado por Sergio Tizón.

Las posiciones quedaron así: Duendes y Gimnasia 5; Santa Fe Rugby y Jockey 4; Universitario (R) y CRAI 1; Provincial y Universitario (SF) 0.

La próxima fecha jugarán: Universitario de Santa Fe con Provincial; Duendes con CRAI; Jockey con Universitario de Rosario y Santa Fe Rugby con GER.

En la Zona Reubicación, Cha Roga superó a Caranchos por 20 a 10, y Estudiantes al CRAR de Rafaela por 23 a 11.

Las posiciones están así: Estudiantes y Cha Roga 4; Los Caranchos y C.RA.R 0.La próxima fecha jugarán: CRAR de Rafaela con Los Caranchos y Estudiantes de Paraná con Cha Roga Club.

No hay comentarios: