domingo, 26 de julio de 2009

La Salle festejó en Segunda División


Ayer se disputó la 12ª fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En Cabaña Leiva, La Salle Jobson logró vencer a Tilcara por 15 a 14, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Rodrigo Reyes.En la sección La Tortuguitas, el Paraná Rowing Club derrotó a Atlético Almirante Brown de San Vicente por 25 a 13, en un partido arbitrado por el paranaense Manuel Aybar.

En la ciudad de Rufino, Los Pampas lograron vencer a Regatas de San Nicolás por 33 a 10, en un encuentro que fue controlado por el rosarino Darío Escobar.En la localidad de Ibarlucea, Logaritmo superó con absoluta comodidad a Los Pinguinos de Pergamino por 39 a 0, en un partido arbitrado por el santafesino Javier Villalba.

Finalmente, en el norte de la provincia de Buenos Aires, Old Resians de Rosario le ganó como visitante a Belgrano por 43 a 12, en un cotejo arbitrado por el rosarino Carlos Dainotto.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Logaritmo 50; La Salle 38; Regatas San Nicolas 36; Tilcara 35; Atlético Brown y Old Resian 30 ; Parana Rowing Club 29; Los Pampas 17; Los Pingüinos 11; Belgrano 5.

La próxima fecha jugarán:Regatas de San Nicolás con Belgrano; Los Pingüinos con Los Pampas; Atlético Brown con Logaritmo; Tilcara con Paraná Rowing Club; Old Resian con La Salle.

No hay comentarios: