sábado, 27 de junio de 2009

Santa Fe Rugby derrotó al CRAR 56 a 17


En el marco de la 11ª fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, Santa Fe Rugby Club le ganó a CRAR de Rafaela por 56 a 17.El partido se desarrolló en Sauce Viejo, ante un buen marco de público, en una jornada de mucho frío y con el impecable referato del entrerriano Diego Dlugovitzky.

El partido fue intenso, pero se observó una notable superioridad de los anfitriones por sobre los rafaelinos, los cuales tuvieron mucha actitud. Santa Fe Rugby se afirmó enseguida como el claro dominador de las acciones, marcó el rumbo con los fowards, aunque los backs, tuvieron algunos inconvenientes, en el comienzo, para poder plasmar la clara obtención en el ingoal contrario.

Si bien logró mejorar con el correr de los minutos, los dueño de casa tuvieron en el comienzo algunos problemas de control, y luego en el traslado de la pelota. CRAR, sobre el cual vale reiterar la gran actitud que demostró, no le alcanzó para hacer frente al habitual trabajo defensivo el campeón defensor.

Al descanso se fue ganando merecidamente el local por 29 a 3, aunque tuvo más posibilidades de convertir, a no ser, por las imperfecciones en los metros finales. El complemento pareció estar de más, ya que SFRC siguió manejando y controlando con absoluta claridad las acciones del partido.
Por momentos fue un monólogo de los anfitriones, quienes lograron quebrar en varias oportunidades el ingoal rafaelino. Lo de CRAR es sumamente valorable, ya que nunca bajó la cabeza, y eso le permitió marcar dos tries.

La síntesis
Santa Fe Rugby Club: Matias Mansur, Juan Ignacio Rodríguez (Exequiel Milesi) y Guillermo Stratta; Pablo Mollerach y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (capitán, Julio Muchiut), Diego Colli y Francisco De Biaggio (Fernando Perés); Nicolás de Biaggio (Francisco López) y Gonzálo Moleón; Ignacio Carballo, Fernando Adelia (Francisco Chamorro), Leandro Moleón, Exequiel Yribas (Eugenio Rhor) y Martín Butto. Entrenadores: Raúl De Biaggio y Guillermo Botta.

CRAR de Rafaela: Matías Rochi (Claudio Capella), Matías Zandomeni y Leandro Spaletti (Santiago Operto); Gonzálo García y Leonardo Crocetti (Nicolás Bolatti); Nicolás Gutierrez, Hernán Fioritto y Mariano Pizzi; Cristian Martino (Santiago Fertonani) e Ignacio Pfaffen; Juan Ignacio Fertonani, José Williner, Valetin Rotta, Andrés Villar y Jorge Bailetti. Entrenador: Alejandro Chiavón.

Primer tiempo: 9´ try Mollerach y gol G.Moleón; 12´ penal Bailetti; 17´ penal G.Moleón; 20´ try Maillot y gol G. Moleón; 32´ try Colli; 35´ try Leandro Moleón y gol G. Moleón.
Segundo tiempo: 3 y 24´ tries Carballo; 22´try Muchiut;28´try Mollerach; 32´try Pizzi y gol Bailetti; 37´ try Moleón y gol G. Moleón; 40´ try Nicolás Bolatti y gol Bailetti.

No hay comentarios: