miércoles, 20 de mayo de 2009

Testimonios argentinos en Montevideo


El Seleccionado Nacional de los Jaguares superó a Chile por 89 a 6, en el estadio Municipal Charrúa, en la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Mayores.

Pedro Garzón (Tala R.C. – Cordobesa)
“EL balance que se puede hace es positivo, ya que logramos plasmar lo que el sistema nos pedía. Demostramos una buena organización ofensiva, mientras que defensivamente estuvimos muy bien, ya que no nos marcaron ningún try”.

“La línea de backs jugó bien, y personalmente me sentí muy cómodo. Durante algunos instantes cometimos algunos errores de manejo debido a la presión que ejercieron. Hay que solucionar algunos detalles, ya que nos faltó un poco de precisión en el manejo”.

“Para el partido ante Uruguay vamos a tener que mejorar algunos aspectos tales como la llegada al ruck ofensivo, en donde cometimos algunos penales por retención. Estamos bien, si corregimos eso y tenemos un poco más de precisión, las cosas pueden andar muy bien”.

Carlos Cáceres (Tucumán Lawn Tennis – Tucumán)
“Fue un partido que tuvo algunas cosas complicadas, pero el balance final que se hace es positivo. Jugamos un buen partido, en donde nos plateamos las cosas que nos propusimos, aunque sabemos que hay algunos errores por mejorar”.

“Fue buena la actitud que mostró este equipo. Defendimos muy bien, en donde logramos aplicar un buen ritmo de juego. Logramos aplicar lo que nos plantearon los entrenadores”.

“Hay algunos chicos que tienen pocos juegos encima que anduvieron muy bien. Matías (Narvaez) se lo notó cómodo, aunque se sintió mejor cuando pasó a jugar de pilar derecho. Ignacio (Di Santi) tuvo un buen desempeño, me gustó. Mientras que con Gabriel (Pata Curelo) es lindo tener un amigo y compañero dentro de la cancha”.

“Los aspectos que tenemos que mejorar para el partido del sábado son algunas destrezas individuales, puesto que se nos cayeron algunas pelotas, mientras que también hay que ser más prolijos en la limpieza de los rucks. Mejorando eso nos va a ir bien”.

No hay comentarios: