miércoles, 20 de mayo de 2009

Presentaron Interprovincial de Windsurf


Anoche, en Triferto Peatonal, fue presentado, el 1º Campeonato Interprovincial de Windsurf que se realizará en la Laguna Setúbal de nuestra ciudad, el próximo fin de semana.

La reunión con la prensa fue encabezada por Jorge Henn, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Carlos Manera, presidente de la Asociación Santafesina de Windsurf; Victoria Genesio, directora de la escuela Hookipa; y Luis Gudiño, en representación de Dxtotal, coorganizadora del evento.

En esta prueba , participarán más de 50 tablistas de Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe, siendo un importante aporte para el desarrollo de los deportes amateurs santafesinos y el turismo de nuestra ciudad.Entre los windsurfistas participantes estarán campeones nacionales, sudamericanos y representantes argentinos en torneos internacionales.

La jornada del sábado, se realizará desde las 14, en un circuito boyado, al norte del faro, y el domingo, en un triángulo boyado entre las costaneras Este y Oeste, en cercanías al Puente Colgante.

No hay comentarios: