miércoles, 13 de mayo de 2009

Se disputó el Regional de M11 en el CAE





Tal como estaba previsto el pasado fin de semana se disputó el Encuentro Regional de Menores de 11 en la ciudad de Paraná. Más de cuatrocientos chicos, se dieron cita en la sección El Plumazo del Club Estudiantes, en el ingreso a la capital entrerriana.

La organización del evento corrió por cuenta de la Subcomisión de Rugby Infantil de la Unión Entrerriana de Rugby, y participaron clubes de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

El Regional de Menores de 11, se realiza todos los años en paralelo con los Menores de 14, el cual como informamos se realizó en Cabaña Leiva, el pasado fin de semana. En Paraná, fueron recibidos 21 clubes, en la sede del Plumazo, para lo cual se dispusieron cinco canchas reglamentarias de M11, siendo divididos en cinco zonas, lo cual cada equipo jugó por lo menos cuatro partidos en tiempos de ocho minutos.

Participaron las siguientes escuadras: La Salle, Inmaculada, CRAI, Santa Fe Rugby, Universitario, Cha Roga, Brown de San Vicente, CRAR de Rafaela de Santa Fe. Gimanasia y Esgrima, Jockey, Duendes, Logaritmo y Universitario de Rosario. Palermo Bajo, Universitario, Jockey y Carlos Paz Rugby de Cordoba. Más Rowing Tilcara y Capibá y el anfitrión Estudiantes de Paraná.
Es importante destacar la labor llevada a cabo, por los que tuvieron a su cargo la organización del tercer tiempo, quienes debieron preparar más de 1000 hamburguesas. Las autoridades de la UER, agradecieron el apoyo, a entrenadores, colaboradores, árbitros, y dirigentes, que permitieron que el Regional de M11 en el CAE sea todo un éxito.

No hay comentarios: