jueves, 14 de mayo de 2009

Designaciones para la 5º del Regional del Litoral


El próximo sábado se disputará la 5º fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral, que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe, y Entre Ríos.

El CRAI, único puntero del certamen interuniones 2009, jugará como visitante ante el Jockey Club de Rosario, bajo el control del rosarino Mauro Rivera.
En la sección central del Parque Urquiza, Estudiantes será anfitrión del Santa Fe Rugby, con el arbitraje del rosarino Alejandro García.
En Fisherton, Los Caranchos de Rosario jugará con Cha Roga bajo el control de Rubén Zabala; mientras que en Las Delicias, Universitario de Santa Fe jugará con Provincial, bajo el arbitraje del entrerriano Jorge Caino.

En Las Delicias del sur, Uni de Rosario jugará con CRAR, con el arbitraje de Javier Villalba; y Gimnasia y Esgrima de Rosario jugará con Duendes, bajo el control de Sergio Tizón.

En Segunda División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Belgrano de San Nicolás, bajo el control de Leopoldo Guiter.

Además, Old Resians jugará con Rowing (Emilio Traverso), Tilcara con Logaritmo (Dario Escobar), Pinguinos con Regatas de San Nicolás (Eugenio Romanini). El domingo, en la ciudad de San Vicente, Atlético Brown será anfitrión de Los Pampas de Rufino.

No hay comentarios: