viernes, 29 de mayo de 2009

La programación para el fin de semana


Tras haberse cumplimentado con la primera ventana de descanso, mañana se disputarán los partidos correspondientes a la 5º fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.

En Menores de 15 jugarán: 11.30, Rowing con La Salle (Miguel Miño, en Álamo); 13, Universitario con CAE (Marcelo Reyes); 13.30, CRAI con SFRC; y 14.30, Cha Roga con Tilcara (Gisela Acuña).

En Menores de 16 lo harán: 12, CRAI con SFRC; 13, Rowing con La Salle (Miguel Miño), San Carlos con CRAR y Cha Roga con Tilcara; 14.30, Colegio Inmaculada con Salto Grande.

En Menores de 17 jugarán: 11.30, Rowing con La Salle (Gabriel Viva, en la Tortuguita); 13, Universitario con CAE y Brown con Tilcara; 14, Alma Juniors con CRAR y Capibá con Salto Grande. El partido CRAI con SFRC, fue postergado para el 9 de julio.

En Menores de 19 se medirán: 13, Rowing con La Salle; 14.30, Universitario con CAE; 15, CRAI con SFRC; 15.30, Alma Jrs con CRAR y Capibá con CRAI B; 16, Cha Roga con Tilcara.

La 7º en el Interuniones
Mañana, en 1ª división jugarán: Uni de Santa Fe con Caranchos (Martin Rodriguez), CAE con Cha Roga (Jorge Caino), Jockey con Provincial (Alejandro García), GER con Santa Fe RC (Manuel Aybar), Uni de Rosario con CRAI (Mauro Rivera) y Duendes con CRAR (Eugenio Romanini).

El miércoles 3, a las 21, en SFRC, jugarán Cha Roga con Provincial, con el control de Manuel Aybar.

En 2ª división se medirán: Rowing con Belgrano (Rodrigo Reyes), La Salle con Logaritmo (Diego Dlugovistky), Tilcara con Regatas San Nicolás (Victor Rabuffetti) y Brown de San Vicente con Los Pinguinos (Javier Villalba). El domingo, Old Resians con Los Pampas (Javier Peña).

No hay comentarios: