viernes, 17 de abril de 2009

Kick Off para el Torneo del Litoral 2009


Mañana, se pondrá en marcha el Xº Torneo Regional del Litoral, que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En Primera División, a las 16, en el Parque de la Independencia, Provincial de Rosario - ascendió en 2008 - será anfitrión de Santa Fe Rugby Club - campeón defensor - bajo el control del rosarino Alejandro García.

En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club - en su segundo año en primera - jugará con el CRAI - subcampeón en 2008 - bajo el control del santafesino Javier Villalba.

En el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe jugará con Universitario de Rosario, bajo el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovistky.

En Fisherton, Los Caranchos se medirán con Duendes Rc, bajo el arbitraje de Mauro Rivera; y en las cuatro hectáreas, Jockey de Rosario recibirá a CRAR de Rafaela, con el referato del entrerriano Manuel Aybar.

En el Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná jugará con Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el arbitraje del santafesino Martín Rodriguez.

En reserva, los cotejos darán comienzo a las 14.30, con la siguiente programación: Jockey Club de Rosario con CRAR (Miguel Reyes), Cha Roga con CRAI (Carlos Alcalá, Caranchos con Duendes RC (César Roccatagliata), Universitario Santa Fe con Universitario de Rosario (Mario Romero), Estudiantes con Gimnasia y Esgrima (Rodrigo Reyes) y Provincial con Santa Fe Rugby Club (Javier Peña).

En pre-reserva, los partidos dará inicio a las 13, con el siguiente programa: Provincial con Santa Fe Rugby Club (Juan Soljan), Caranchos con Duendes Rugby Club (Carlos Carranza), Universitario de Santa Fe con Universitario de Rosario (Andrés Vega), y Estudiantes de Paraná con Gimnasia y Esgrima. Quedan libres Jockey Club de Rosario y el CRAI.

El otro estamento
En segunda división, a las 16, en la ciudad bonaerense de Pergamino, Los Pinguinos Rugby Club se medirá con La Salle Jobson, bajo el control del nicoleño Darío Di Giacinti.

En el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente jugará con Old Resians bajo el referato del entrerriano Jorge Caino.

En la ciudad de San Nicolás, el club Regatas jugará en el sector de islas con el Paraná Rowing Club bajo el control del rosarino Darío Escobar.

En el quincho de la ruta 18, Tilcara jugará ante Belgrano de San Nicolás, bajo el referato del santafesino Emilio Traverso. El domingo, a las 16, en la ciudad de Rufino, Los Pampas serán anfitriones del club Logaritmo, con el control del rosarino Carlos Dainotto.

En reserva, los partidos están previstos para las 14.30, con la siguiente programación: Tilcara con Belgrano de San Nicolás (Fabián Prats), Brown de San Vicente con Old Resians Club (Miguel Miño), Los Pinguinos con La Salle Jobson (Armando Battilana) y Regatas de San Nicolás con Paraná Rowing Club (Roberto Maldini).

No hay comentarios: