miércoles, 25 de marzo de 2009

Universitario anunció conferencia de prensa


El Club Universitario de Santa Fe se apresta a disputar el sábado 28 de marzo nada menos que la 20ª edición de su tradicional torneo Alberti Pelossi COPA CIUDAD DE SANTA FE que contará este año con la participación de: SIC, Atlético del Rosario, Santa Fe RC, Paraná Rowing, Bajo Palermo de Córdoba y la entidad anfitriona.


Por tal motivo invita a Usted a la CONFERENCIA DE PRENSA que se llevará a cabo el Viernes 27 de Marzo a las 09:00 hs en la sala de conferencia de CERVECERIA SANTA FE - Calchines 1401 Santa Fe - donde se darán mayores detalles organizativos, contando con la presencia del Sr. Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta y dirigentes del Club Universitario.


NdR: El encargado de la comunicación (Pepote como diría Colussi) con la prensa del Club Universitario de Santa Fe, realmente es un soberbio y prepotente, que no sabe que hay que aprender a vivir en el disenso. Nuevamente, por gentileza de periodistas amigos, pudimos conocer de la convocatoria a la conferencia de prensa. Estos nefastos comunicadores modernos, no hacen otra cosa, que anteponer sus intereses personales, por sobre los del club al cual pertenencen. Como será la soberbia y la prepotencia del comunicador, que hasta sus socios de eventos le han cortado las relaciones. Justamente, por soberbio y prepotente.

No hay comentarios: