lunes, 23 de marzo de 2009

Se viene el Torneo Alberto Pelossi 2009


La vigésima edición tendrá en juego la Copa Ciudad de Santa Fe, y será auspiciado por el Municipio. Como todos los años, el Club Universitario prepara una de los grandes acontecimientos que tiene el rugby de la zona.

El próximo sábado 28 de marzo se disputará en el Club Universitario de Santa Fe, el tradicional torneo “Alberto Pelossi-Copa Ciudad de Santa Fe” con la presencia de destacados equipos de la región.

Serán seis los equipos participantes, divididos en dos zonas. De esta manera, se confirmó que en la zona A estarán los combinados de Bajo Palermo de Buenos Aires, Santa Fe Rugby y Atlético de Rosario; mientras la zona B, estará compuesta por el local, Universitario, Paraná Rowing y el tradicional equipo porteño del San Isidro Club (SIC).

El acontecimiento cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad, y será presentado el próximo miércoles 25 de marzo en conferencia de prensa.

Torneo de tiempo reducido
Desde hace 19 años, el Club Universitario es el organizador del Torneo de tiempo reducido “Alberto Pelossi”, que se desarrolla durante el mes de marzo de cada año con la participación de las divisiones del plantel superior de los clubes más prestigiosos del país.

Comenzó a llevarse a cabo en el año 1990, convirtiéndose en la actividad más importante de la pretemporada del rugby zonal. La competencia hace honor a quien fuera un gran jugador de esta disciplina Alberto “Toro” Pelossi.

Programación
Habrá dos zonas de tres equipos cada una.
Zona A: Atlético del Rosario, Palermo Bajo y Santa Fe Rugby.
Zona B: Universitario, SIC , Paraná Rowing.
La programación, ofrece un total de ocho partidos de tiempo reducido (dos tiempos de 20 minutos cada uno.
10,30 Palermo Bajo – Santa Fe Rugby.
11,15 SIC – Paraná Rowing.
13,30 Atlético del Rosario – Santa Fe Rugby
14,15 SIC – Universitario
15,00 Palermo Bajo – Atlético del Rosario
15,40 Paraná Rowing – Universitario
17,15 3º del A – 3º del B .
18,00 2º del A – 2º del B
18,45. 1º del A – 1º del B.
19,45. Entrega de premios y tercer tiempo.

NdR: Agradecemos la información al área de comunicación de la Municipalidad. Evidentemente, el encargado de la comunicación (????) en la entidad santafesina, demuestra una actitud de soberbia y prepotencia, pasándole la información a los amigos de turno, a los cuales tienen, todo por intereses.... Como corresponde, ya que nuestro objetivo es la difusión del rugby, brindamos igual la información. La entidad Universitario, se merece gente que no ponga sus intereses personales, por sobre los de la entidad. Por suerte, las personas pasan y las instituciones quedan. Universitario es una institución modelo de crecimiento y trabajo que no merece este tipo de gente en sus filas. Cuando algunos le negaban presencia en algun medio, eramos solamente nosotros los que brindabamos la informacion de Universitario. Evidentemente hay muchos panqueques.

No hay comentarios: