sábado, 21 de marzo de 2009

Se juega la 3º fecha del Apertura 2009


Entre hoy y mañana, se disputará la 3º fecha del Torneo Apertura 2009, que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

Por la Zona A, mañana domingo, en la ciudad de San Vicente, Atlético Almirante Brown será anfitrión de Universitario, con el control del rafaelino Osvaldo Mugna. Las posiciones están del siguiente modo: Universitario y Brown de San Vicente 5; y San Jorge RC 0.

Por la Zona B, a las 14, en la autopista, CRAI se medirá con Cha Roga Club, bajo el control del santafesino Javier Villalba.Las posiciones están de la siguiente manera: Cha Roga 5 y CRAI 5; y Unión de Sunchales 0.

Por la Zona C, hoy a las 13.30, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club jugará con La Salle Jobson, bajo el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.Mañana, a las 17, a la vera de la ruta 70, CRAR de Rafaela jugará con Jorge Newbery de Gálvez, bajo el referato del santafesino Gustavo Rostagno.Las posiciones quedaron del siguiente modo: Santa Fe Rugby Club 10; CRAR de Rafaela y La Salle Jobson 5; y Jorge Newbery de Gálvez no sumó puntos hasta el momento.

Amistosos

En Sauce Viejo, a las 16, jugarán mañana Santa Fe Rc con Universitario de Córdoba bajo el control de Oscar Baruffato.En reserva se medirán: CRAI con Cha Roga (14, Reyes), SFRC con Uni de Córdoba (14.30) y CRAR con Sunchales (14). En Menores de 19, lo harán, Universitario con Cha Roga (11, Prats), CRAI con Duendes (12.30, Carosso), CRAR con Sunchales (15.30).

No hay comentarios: