viernes, 6 de marzo de 2009

Los Pumas a cuartos de final en Dubai


El Seleccionado Nacional de juegoreducido se ubicó primero en el Grupo F al derrotar, en el último partidode la zona, a Gales por 14 a 0. Con este resultado, Argentina enfrentara porlos Cuartos de Final de la Copa de Oro, a su similar de Sudáfrica, primerodel Grupo C.

Tras la victoria de ayer ante Uruguay, Los Pumas salieron victoriosos en las dos presentaciones de hoy. A primer turno, derrotaron fácilmente a Zimbabwe por 40 a 5, por la segunda fecha del Grupo F. Y más tarde, en el cruce más difícil de la zona, los argentinos vencieron a Gales por 14 a 0.Así, Los Pumas clasificaron invictos a los cuartos de final, donde enfrentarán nada menos que a Sudáfrica.

Ante los galeses, el equipo entrenado por Duncan Forrester y Gonzalo GarcíaOrsetti formó con Dino Cáceres, Gonzalo Camacho, Pablo Gómez Cora; AgustínFiguerola, Martín Rodríguez, Lucas González Amorosino y Santiago Gómez Cora(c). Posteriormente ingresaron Martín Bustos Moyano por Santiago Gómez Cora,Lucio López Fleming por Agustín Figuerola y Francisco Merello por PabloGómez Cora.

El Seleccionado argentino marcó dos tries por intermedio de Santiago GómezCora y Gonzalo Camacho, mientras que Martín Rodríguez aportó dosconversiones.

Por su parte, Gales disputó el encuentro con la siguiente alineación: LeeWilliams, Craig Hill, Tal Selley; Aled Brew, Aled Thomas, Richie Pugh y LeeBeach.

Panorama

Cuartos de final

Femenino: Francia – Estados Unidos; Nueva Zelanda - Canadá; España - Sudáfrica; Inglaterra – Australia.

Caballeros: Nueva Zelanda - Gales; Inglaterra - Samoa; Sudáfrica - Argentina ; Kenia - Fiji

No hay comentarios: