viernes, 6 de marzo de 2009

Arranca el Torneo Apertura 2009


Con cuatro partidos, se pondrá este sábado 7 de marzo en marcha el Torneo Apertura 2009, que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

Por la Zona A; a las 18, en el Barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Atlético San Jorge, con el control del santafesino Carlos Alcalá, quedando libre Atlético Brown de San Vicente.

En la Zona B, a las 17, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club jugará con Los Guaycurúes de Unión de Sunchales, bajo el referato de Andrés Vega, quedando libre CRAI.

Por la Zona C, a las 16, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club jugará con CRAR, bajo el control de Javier Villalba, y a las 17, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson se medirá con Jorge Newbery de Gálvez, con el referato de Martín Rodriguez.

Arranca la gira

Esta noche, partirá rumbo a Punta del Este, el plantel superior de Cha Roga, como parte de su gira Mercosur 2009. A las 18.30, en cancha de Lobos, la escuadra santafesina, jugará con Old Boys de Uruguay, para luego seguir viaje a Camboriú.

Amistosos

En el primer partido de pretemporada, CRAI jugará a las 18.30, en su predio de la autopista, con Jockey Club de Córdoba, bajo el arbitraje del santafesino Germán Sánchez.


No hay comentarios: