lunes, 16 de febrero de 2009

El seleccionado vuelve a los entrenamientos


Esta noche a las 21, en Cha Roga, el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, volverá a los entrenamientos, pensando en el partido del próximo sábado ante Entre Ríos, por la 3º fecha del Torneo Cross Border.

La actividad, tendrá su continuidad mañana, con trabajos físicos, en la costanera santafesina, y el miércoles, se repetirán las actividades técnicas, en principio, en las instalaciones del CRAI.

El jueves será de descanso, y el viernes, a las 16.30, los jugadores partirán desde la sede de la USR, hasta el predio de Amsapp, para realizar allí una miniconcentración, que incluirá el partido con la UER en la sección Central del Club Estudiantes de Paraná, el próximo sábado en horario a confirmar.

Los entrenadores santafesinos, pidieron a los dirigentes de la USR, jugar un sólo partido, y dentro de las posibilidades, lo más tarde posible, por las altas temperaturas y los jugadores lesionados.

En ese rubro, la lista es bastante importante tras la derrota ante Córdoba por 22 a 3: Pedro Benet (esguince de tobillo), Escobcar Cello y Federico Fernández (ambos contracturados), Exequiel Milesi (esguince de rodilla), Juan Manuel Martínez (traumatismo de cara), y Fernando Adelia (fuerte dolor en el hombro).

No hay comentarios: