lunes, 19 de enero de 2009

El seleccionado en la segunda semana de trabajo


El preseleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby comenzará hoy la segunda semana de trabajos pensando en el Campeonato Argentino de Mayores 2009 que organiza la UAR.

La actividad de hoy está pautada para las 21 en el Faro de la Costanera santafesina, en la cual se realizarán trabajos físicos, a las órdenes del profesor José Jacuat, tal como aconteció la semana pasada.

La continuidad será mañana martes y jueves por la noche, a partir de las 21.30, en Santa Fe Rugby Club, con actividades físico técnicas, habiéndose cancelado las actividades de sábado producto de las altas temperaturas.

Todavía, el cuerpo de entrenadores no cuenta, con exactitud, con el plan de partidos de pretemporada, ya que esta semana habría definiciones en cuanto al Torneo Cross Border 2009.

En principio, se manejaría que por el torneo fronterizo, la USR jugaría el sábado 7 de febrero ante Rosario, luego el 14 ante Córdoba y finalmente el 18 o el 21 ante Entre Ríos, pero todo está sujeto a confirmación.

Estaría confirmada una miniconcentración de tres días, en el predio de Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Allí, en un fantástico polideportivo ubicado en el norte de esta ciudad, Barrio Policial, la última actividad oficial prevista.

Luego el sábado 28 sería de descanso, y el sábado 7 de marzo, Santa Fe debutará en el 69º Campeonato Argentino ante Buenos Aires en la condición de visitante.

No hay comentarios: