viernes, 17 de octubre de 2008

Designaciones en el Torneo Dos Orillas


Este sábado 18 de octubre, se disputará parcialmente la segunda fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores que organizan la Unión Entrerriana y la Unión Santafesina de Rugby.

Por la Zona B; a las 13.30, CRAI será anfitrión de La Salle Jobson, con el control de Rodrigo Reyes; y a las 16, Cha Roga en Santo Tomé, lo hará con el seleccionado en Desarrollo bajo el arbitraje de Javier Villalba.

En la Zona C; en el Parque Urquiza, Estudiantes jugará con Universitario de Santa Fe, bajo el control de Leopoldo Guiter, y en el quincho de la ruta 18, Tilcara será anfitrión de Atlético Almirante Brown bajo el arbitraje de Mario Romero.

Por la Zona A; el próximo martes 25, a las 21, en Sauce Viejo, jugarán Paraná Rowing Club con Santa Fe Rugby, bajo el control de Andrés Vega.

En Juveniles
Poca actividad habrá este fin de semana en el Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.
Se reprogramaron partidos oportunamente suspendidos, y mañana sábado jugarán solamente dos encuentros.

En Menores de 15, Santa Fe Rugby Club recibirá a Estudiantes de Paraná, a partir de las 12, con el control del santafesino Carlos Alcalá.

En Menores de 16, Santa Fe Rugby será anfitrión de Estudiantes, a partir de las 13.30, con el control de Germán Sanchez.

No hay comentarios: