miércoles, 27 de agosto de 2008

Carlos "Chapa" Retegui estará en Santa Fe


Del 5 al 7 de septiembre, en la cancha de césped sintético de la ASH, y en el club naútico El Quillá, se disputará un Torneo de seleccionados para Caballeros.

El mismo estará reservado para caballeros de 1º división - a nivel seleccionado - y encuentro sub 14 caballeros, habiendo comprometido su participación equipos de la Región Centro Litoral.

El coordinador general será Angel Zaiontz, el director del Torneo Jorge Aletti, coordinador de árbitros Gerardo Mazzaferro, coordinador Mesas de Control: Marcelo Firbeda y coordinador de actividades en el Club Náutico Quilla: Jorge Pallavicini.

Paralelamente al certamen de referencia, se desarrollará un curso de actualización para los árbitros en actividad de la ASH, a cargo de Gerardo Mazzaferro, y además una Clínica para Entrenadores a dictarse por el entrenador Nacional para Caballeros Carlos “Chapa” Raitegui, el día 5 de septiembre.

En relación al curso a dictarse por el entrenador Nacional de Caballeros Carlos Chapa Raitegui, el mismo será de carácter obligatorio para los clubes afiliados, la asistencia al mismo ( Damas, Campeonato – Ascenso-, Promoción, Interior y Comunitario y Caballeros). Como mínimo, dos entrenadores por club, debiendo abonar un arancel único por los dos de $ 50 ( pesos cincuenta), lo que incluye la inscripción de ambos, material y refrigerio.

Por cada participante adicional de dichos clubes $ 35 (pesos treinta y cinco) cada uno. Para cualquier entrenador que no pertenezca a los clubes afiliados y que quiera concurrir la inscripción se establece en $ 50 ( pesos cincuenta) cada uno.

Plazas limitadas Cierre de inscripción: el 31/08/08. Es requisito haber efectuado el pago y dejar su nombre y apellido, dirección, teléfono y D.N.I. en la Secretaría de la Asoc. Santafesina de Hockey.

Partido Senior, el 06 de septiembre: se invita a todos los jugadores que no están en actividad a comunicarse con el Coordinador de esta división Sr. Edgardo Fernández para participar de dicho evento, a jugarse con motivo del desarrollo del certamen de selecciones.

No hay comentarios: