miércoles, 27 de agosto de 2008

Mamis de Uni, con el objetivo en San Juan


Las Mamis Hockey del Club Universitario de Santa Fe continúan con su preparación con vistas a su participación en el Torneo Nacional a desarrollarse en San Juan.
Este grupo de jugadoras realiza cada semana un esfuerzo importantísimo, puesto que dedican muchas horas de entrenamientos, tanto técnicos como físicos, como así también en cada una de las actividades que realizan. Incluso en la de recaudar fondos con la finalidad de poder viajar a San Juan.

Es importante señalar que el equipo que conduce Gustavo Moreno, tiene como meta llegar a las finales del torneo, y por lo tanto, se preparan con mucha fuerza y garras en cada entrenamiento que se realiza en el predio ubicado en el Barrio Las Delicias de nuestra capital.

El XX Torneo Nacional de Mamis Hockey Mayores, se realizará desde el 7 al 9 de noviembre, participarán más de 70 equipos, lo cual hacen un total de más de 1.000 jugadoras, que llegarán desde distintos puntos del país.

El plantel de Mamis de Universitario está conformado por Carolina Espinosa, Daniela Istillarte, Belén Moras, Graciela Gelmet, Rosa Barin, Claudia Hernández, Liliana Martínez, Sandra Istillarte, Claudia Aguiar, Susana Alaniz, Marisa Céspedes, Viviana Iácono, Silvia González, Georgina Anziliero, Stella Rocco y Clara Coronel.

En el torneo local, las Mamis de Universitario, vienen de empatar 0 a 0 con Jockey Club el pasado fin de semana, mientras que en la fecha anterior vencieron a Colón de Santa Fe, después de mucho tiempo de no poder hacerlo por 2 a 1.

La tabla de posiciones está del siguiente modo: Jockey Club y Colón 17; Ciudadela y Ferroviario 16, Universitario 13, Banco Provincial 10.

No hay comentarios: