martes, 9 de diciembre de 2008

Preseleccionado de la Unión Santafesina de Rugby


Recientemente la Unión Santafesina de Rugby dió a conocer la lista de jugadores preseleccionados para el seleccionado Mayor que jugará el Campeonato Argentino 2009.

En principio, los jugadores estaban citados para una reunión informativa, a llevarse a cabo el próximo jueves 11, a las 21 en la sede de la USR, ubicada en Ituzaingó 1345.

Atendiendo a que no fue confirmado que el Argentino se dispute en Marzo, durante las reuniones politicas efectuadas en Paraná, dicha reunión se podría llegar a postergar una semana.

Lo que si está claro, es que hay que admitir, guste o no, que el Campeonato Argentino de Mayores se jugará en el mes de Marzo, y no como quieren algunas uniones a fin de año. En los próximos días, y antes de la Asamablea Anual, prevista para el 18 de diciembre, se informará oficialmente la fecha de su realización.

Tal como adelantó Scrum 5, el head coach del seleccionado será el doctor Juan Pablo Poletti, quien recibirá la colaboración de Angel Gorla, Federico Lupotti, Diego Hernández e Ignacio Irigoyen. El mánager del equipo será Gustavo Reynoso y el analista de video Hugo Notaro.

Santa Fe Rugby: Fernando Adelia, Rodolfo Benavidez, Pedro Benet, Luis Mariano Cabal, Ignacio Carballo, Francisco De Biaggio, Nicolás De Biaggio, Facundo Maillot, Leopoldo Maillot, Exequiel Milesi, Gonzálo Moleón, Leandro Moleón, Pabo Mollerach, Gustavo Stieffel y Ezequiel Yribas.

CRAI: Alejandro Capobianco, Salvador Damiani, Francisco Escobar Cello, Federico Fernández, Juan Manuel Fernández, Ignacio Haeffelli, Jerónio Martínez, Adrián Mingarini, Javier Musachhio, Mario Panicali, Ignacio Vigetti y Silvio Visens.

Universitario de Santa Fe: Gastón Borlle, Federico Merlo, Germán Millaá, Juan Manuel Rivero y Federico Schmidt.

Cha Roga: Guillermo Aguilera.

Brown San Vicente: Sergio Grosso.

CRAR: Leonardo Crosetti.

San Isidro Club: Nicolás Bruzzone y Mariano Taverna

No hay comentarios: