domingo, 9 de noviembre de 2008

Se define el Veco Villegas 2008


El 22º Torneo “Veco Villegas” llegará a hoy a su fin con el duelo decisivo entre dos representantes de nuestra provincia: el campeón Universitario y el anfitrión Tucumán Rugby. En la primera semifinal disputada ayer los “verdinegros” derrotaron a Cardenales por un contundente 39 a 5, mientras que luego, los de Ojo de Agua superaron a CRAI, de Santa Fe, por 34 a 19.

En los partidos previos, Jockey Club de Salta le ganó a Marista de Mendoza por 18 a 13; y Jockey Club de Rosario venció a Uru Curé de Córdoba por 18 a 16.

De esta manera, el programa de hoy se iniciará a las 10.30 con el partido entre Uru Curé con Marista, por el 7º puesto; a las 12 jugarán Jockey de Rosario con su homónimo de Salta (por rl 5º); a las 15.30 lo harán Cardenales y CRAI (por el tercero), mientras que la final entre Tucumán Rugby y Universitario está prevista para las 17.

•La victoria de la “U”: 34 a 17.
Universitario: N. López Zelarayán, L. D’Elia, Miguel Papalardo, Javier Merlini, F. Gálvez, Luis Pacheco, M. Tuzza, Nicolás Gentile; Santiago Roig y Franco López Ríos; César Ledesma, J. Guerra, P. De Angeli, G. Mora y Juan Rodríguez.

CRAI: López Pujato; Peloso, Yódice, Poletti y Galarza; Salva y Cimadevilla; Permarini, Giombi y Forzani; Palermo y Buffard; J. Paladini, Chemes y E. Francia.

No hay comentarios: