domingo, 9 de noviembre de 2008

La Salle se quedó con la Copa Challenguer


Con marcado éxito y una impecable organización, se desarrolló el pasado fin de semana, la 30º edición del Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno, con la organización de La Salle Jobson.

El tradicional certamen lasallano, se disputó con la grata presencia de más de 2200 jugadores, y una importante cantidad de público, lo cual superó todas las expectativas.

La Salle, con la Challenguer
En Menores de 17, el campeón fue La Salle Jobson que superó en la final a Aero Club de Santiago del Estero por 27 a 5, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Andrés Vega.

Los anfitriones, se quedaron además, con la Copa Challenguer, por haber sumado la mayor cantidad de puntos en la instancia final. Por el 3º lugar, Arroyito Rugby Club venció a Añatuya de Santiago del Estero, por 40 a 0.

El campeón estuvo integrado por Imanol Almada, Lucio Capovilla, Rubén Farina, Pablo Horn, José Cicarilli, Federico Gerosa, Cristian Cruz , Antonio Naput y José Aguirre.

En semifinales, La Salle había superado a Arroyito RC por 17 a 0; mientras que Aero Club lo hizo ante Añatuya RC por 33 a 7.

En cuartos de final estos fueron los resultados:La Salle 14-Chajá 5, CRAR 0 - Arroyito 19, Sunchales 0- Añatuya 3, y Aero Club 24- San Francisco 10.

En octavos estos fueron los resultados: Cha Roga 0 - Chajá 3, Arroyito 3- Cha Roga B 0 y Sunchales 3- Universitario de Santa Fe 0.

Festejo mendocino
En Menores de 16, el título quedó en poder de Tacurú Rc de Mendoza por 34 a 12 a La Salle Jobson, que fue arbitrado por el profesor Oscar Baruffatto. El 3º lugar, quedó en poder de CRAI B que derrotó a Chajá por 27 a 7.

A la escuadra santafesina la integraron: Agusto Bertona, Tomás David, Nicolás Pogliano, Gonzálo Lege, Alejo Casia, Juan Mántaras, Juan Candioti, Leandro Zenone y Leandro Tacca.

En semifinales, La Salle A venció a CRAI B por 14 a 5; en tanto, Tacurú hizo lo propio con Chajá por 35 a 0. En cuartos de final, estos fueron los resultados: Tacurú A 5- La Salle 24, San Francisco 0- CRAI B 42, Chajá 12- La Salle B 0 y Añatuya 0- Tacurú B 36.

En octavos de final estos fueron los marcadores: Tacurú 19- Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 12, La Salle A 51- Arroyito 0, La Salle C 0 - San Francisco 33, CRAI B 3- San Jorge 0, CRAR 0 - Chajá 3, La Salle 19- Gimnasia de Ituzaingó B 19 a 7, y Añatuya 7 - CRAI C 0.


:: Alejandro Martínez :: Foto Juan M. Baialardo : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: