miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pedro Benet es el presidente de la USR


Tal como estaba previsto, anoche se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, en el ámbito de la Unión Santafesina de Rugby.

Además de tratarse los temas que fijan los estatutos, la cuestión central estuvo dirigida a elegir las nuevas autoridades del ente rector del rugby santafesino, a travéz de la elección de los presidentes de los clubes que la conforman.

Es por ello que desde hoy el nuevo presidente de la Unión Santafesina de Rugby, es el ingeniero Pedro Benet, tal como anticipó Scrum 5, hace una semana atrás. El dirigente - que proviene de Santa Fe Rugby Club - ocupó hasta ayer la vicepresidencia, con una buena labor, lo cual le valió el consenso generalizado de todos los clubes para que ocupe el primer lugar dentro del concejo directivo.

Benet reemplazará a Hugo Millaá, quien había cumplido, con errores y aciertos, una buena gestión al frente de la entidad que dirige los destinos del rugby. Un tema que deberán mejorar, sin dudas, las nuevas autoridades, es la relación con la prensa, y la información más transparante y clara, de las actividades que se desarrollan.

Finalmente, la vicepresidencia la ocupará José Gabriel Rico, un laburante del rugby que merecidamente reemplazará a Benet, y tendrá una ardua labor, ya que bajo su órbita está la coordinación de las diferentes competencias que se juegan, tanto en el ámbito del Torneo Regional del Litoral y del Centro, como en el Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.

El secretario seguirá siendo el ingeniero Eduardo Borlle, el prosecretario Jorge Santonja, el tesorero Jorge Coronel y el protesorero el doctor Carlos Vigetti. En cuanto a los vocalías titulares, la misma quedaron constituídas del siguiente modo: Emilio Schinner, Carlos Ferro, José Menegón, y Raúl Vitale.
Las vocalías suplentes quedaron así: Norberto Carosso, Gabriel Cristaldo, Carlos José Garibay, y Adrián Bizzola.

El síndico titular es el profesor Roberto Moreno, el sindico suplente el doctor Julio Alberto Tejerina, y el capitán de la casa de la Unión Santafesina Juan José Walburg.


:: Alejandro Martínez :: Foto Juan M. Baialardo : Diario UNO ::

No hay comentarios: