miércoles, 26 de noviembre de 2008

Martín Durand y Gonzálo Longo en el CRAI


Mañana jueves 27, se realizará en Santa Fe una nueva clínica Nacional de Rugby Personal, dentro de un marco de 10 clínicas que se vienen realizando por diferentes puntos del país.

La misma tendrá lugar en las instalaciones del CRAI, y comenzará a las 13hs. con un cocktail al que asistirán representantes de Personal, autoridades de la Unión y entrenadores, entre otros invitados.

Estas clínicas de rugby se desarrollan a lo largo de una jornada, donde los jugadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, Gonzalo Longo y Martín Durand, transmiten sus experiencias y los fundamentos técnicos, haciendo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo y en los valores que este deporte transmite.

El cronograma es el siguiente: a las 15, se realizará una conferencia de prensa y charla con los jugadores; a las 17, la clínica en campo de juego, y a las 18.15, está pautada la firma de autógrafos y fotos por parte de los dos invitados.

Es importante señalar que CRAI, invita a todos los jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes de las divisiones infantiles y juveniles a participar de esta importante cita, con dos personalidades de nuestro rugby.

En el caso de Martín Durand, el tercera línea de Champagnat, viene de realizar la gira por Europa con Los Pumas; y Longo, desde su retiro, volvió a militar en el San Isidro Club, equipo que fue campeón el fin de semana pasado del Campeoanto Nacional de Clubes.

No hay comentarios: