sábado, 15 de noviembre de 2008

A las 12, juegan Los Pumas con Italia


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se enfrentará hoy a su similar de Italia, en un test-match que tendrá como escenario el estadio Olímpico de Turín.

El encuentro se iniciará a las 12 (del este de la Argentina), será arbitrado por el inglés Chris White y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de ESPN+.

El de hoy será el décimo sexto enfrentamiento entre ambas selecciones. Los Pumas ganaron 9, Italia se impuso en 5 y se registró un empate (18-18, el 22 de octubtr de 1997, en Lourdes).

En el último test match jugado entre ambos, el pasado 28 de junio en el estadio Olímpico de Córdoba, los italianos se retiraron vencedores por 13 a 2. El seleccionado argentino viene de perder la semana pasada ante Francia por 12 a 6, en un partido llevado a cabo en el estadio Velodromo de Marsella.

"Trataremos de poder llevar a cabo nuestro plan de juego, algo que hicimos frente a Francia, pero que no pudimos marcar puntos. Estuvimos trabajando para corregir estas falencias y esperemos estar más precisos a la hora de la definición", señaló Phelan.

Los Pumas alistarán a: Rodrgio Roncero, Mario Ledesma y Juan Pablo Orlandi; Esteban Lozada y Patricio Albacete; Martin Durand, Rimas Alvarez y Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo y Juan Martín Hernández; Federico Martín Aramburú, Felipe Contepomi (c), Gonzálo Tiesi, Rafael Carballo y Bernardo Stortoni.

Italia a: Carlos Nieto, Fabio Ongaro y Matias Aguero; Marco Bortolami y Carlo Antonio Del Fava; Mauro Bergamasco, Josh Sole y Sergio Parisse; Pablo Canavosio y Andrea Marcato; Mirco Bergamasco, Gonzálo García, Matteo Pratichetti, Kaine Robertson y Andrea Masi.

No hay comentarios: