domingo, 19 de octubre de 2008

Todo el resumen del Regional del Centro


En la autopista, por la Zona D, CRAI superó a Jockey Club de Rosario por 28 a 26, mientras que el otro partido, entre Tala y Carrasco Polo no se disputó. Las posiciones quedaron así: Tala 10; CRAI 5 , Jockey Rosario 2 y Carrasco Polo 0.

Por la Zona C, en Sauce Viejo, La Tablada venció a Santa Fe Rugby Club como visitante por 28 a 21; mientras que Gimnasia y Esgrima de Rosario superó a Los Caranchos por 27 a 17. La tabla de colocaciones quedó así: GER 9, Santa Fe RC 6, La Tablada 5 y Los Caranchos 2.

En la Zona B, Jockey Club de Villa María derrotó a Jockey Club de Córdoba por 23 a 20; mientras que en el barrio Las Delicias, Duendes de Rosario venció a Estudiantes de Paraná por 55 a 11. Las posiciones quedaron así: Duendes RC 10, Jockey VM 8, Estudiantes y Jockey de Córdoba 1.

Por último, en la Zona A, en Barrio Jardín Espinoza, Córdoba Athlétic derrotó a Universitario de Rosario por 30 a 21; mientras que como visitante Uni de Santa Fe venció a Córdoba RC por 24 a 6. Las tabla de colocaciones quedó así: Córdoba Athletic 10; Universitario Santa Fe y Universitario Rosario 5; Córdoba Rugby 0.

La próxima fecha, tendrá los siguientes compromisos: Zona A: Córdoba Athletic - Córdoba Rugby; Universitario Rosario - Universitario Santa Fe. Zona B: Jockey Córdoba – Estudiantes; Jockey Villa María – Duendes. Zona C: La Tablada - Los Caranchos; Santa Fe Rugby - Gimnasia y Esgrima. Zona D: Jockey Rosario – Carrasco Polo; CRAI - Tala.

En el Nivel B, ayer en Cabaña Leiva, La Salle Jobson superó a Rowing por 34 a 16, Urú Curé a Los Pinguinos por 50 a 0, y El Trébol cayó con Palermo Bajo 15 a 14. Hoy completarán a las 16, CRAR con San Martín de Villa María con el control de Diego Dlugovistky.

Dos Orillas de Mayores
Estos fueron los resultados registrados en la 2º fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores: C.R.A.I. 57- La Salle 0; Cha Roga 75- Seleccionado Desarrollo Santa Fe 14; Estudiantes 32 – Universitario 24; Tilcara 24 – Atlético Brown 15 (5-0); El martes a las 21, en Sauce Viejo, Paraná Rowing – Santa Fe Rugby.

Campeonato Argentino Juvenil M19
En el arranque del Campeonato Argentino Juvenil de M19, Zona Ascenso, el seleccionado de Santa Fe, cayó en cancha de CRAI, ante el seleccionado de Entre Ríos por 11 a 10. En la próxima fecha, jugará como visitante ante Santiago del Estero.


No hay comentarios: