miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cha Roga jugará un encuentro


Se trata del equipo femenino de la prestigiosa entidad de Santo Tomé. El equipo dirigido por Juan Carlos Villamayor, participará de la 4ª edición del certamen que organiza Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó

El próximo fin de semana, organizado por el club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, se realizará el IV Encuentro de Rugby Femenino. De dicho evento, participarán más de 120 jugadoras, pertenecientes a los equipos de Cha Roga Club de Santa Fe, Malén de Bahía Blanca, Córdoba Rugby Club, San Patricio de Corrientes, Centro Naval, Ciudad de Buenos Aires, el anfitrión, y representantes de Misiones, Tucumán, Mendoza y Uruguay.

La modalidad de la competencia será la de la integración de equipos de 10 jugadoras y se realizarán partidos de dos tiempos de 10 minutos.Las actividades arrancarán el sábado a las 9:00 de la mañana con la recepción de las chicas, el desayuno y el sorteo de zonas para armar el fixture.A las 11:00 comenzarán los partidos, que se prolongarán hasta las 18:00 aproximadamente, tras los cuales se realizará el Tercer Tiempo.

El domingo a las 10:00 comenzará a disputarse la instancia decisiva (cuartos, semifinal y final). Entre las 13:00 y las 14:00 aproximadamente será el almuerzo y la entrega de premios.

No hay comentarios: