sábado, 30 de agosto de 2008

Santa Fe RC derrotó a Uni en el clásico


En el marco de la 5º fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2008, Santa Fe Rugby Club superó a Universitario de Santa Fe por 39 a 5.

El partido se desarrolló en Sauce Viejo, ante un discreto marco de público y con el correcto referato del rosarino Eugenio Romanini.Inobjetablemente los anfitriones fueron los ganadores, producto de haber sido sumamente eficientes en concretar las oportundiades que dispusieron.El gran trabajo del pack, donde sobresalió Francisco De Biaggio, y la buena acción de los backs, le permitieron a los dueño de casa, marcar en varias oportunidades en el ingoal contrario.

SFRC fue dueño del control de las acciones, y en ningun momento se vió superado por Universitario, que está lejos de poder lograr una producción rubgistica positiva, más allá de la actitud de sus jugadores.En gran parte, el exito logrado, se debe a haber sabido entender, que era un partido para jugar por afuera, tal como ocurrió, puesto que así logró quedarse con la victoria.

Santa Fe Rugby Club: Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Facundo Maillot (Stratta); Luis Mariano Cabal y Leopoldo Maillot; Exequiel Milesi, Sebastián De la Peña y Francisco De Biaggio (Juan Pablo Patrizzi); Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Francisco Benavidez, Guillermo Obeid, Ezequiel Yribas (L.Moleón) y Lucas Borgarello. Entrenadores: Raúl De Biaggio, Guillermo Botta y Alejandro Quirelli.

Universitario: Diego Fernández, Pablo Alarcón, Gonzalo Sarnari, Jonatan Magan y Alejandro Martorell; Federico Ortiz, Nicolás Salteño y Federico Schmidt, Nicolás Milo y Matías Méndez, Germán Millaá (capitán), Pablo Borsotti , Mariano Bianchi, Agustín Bruzzone y Mauro Aranda. Entrenadores: Jorge Bruzzone e Ignacio Irigoyen.

Primer tiempo: 4´ try Benavidez convertido por Benet; 13´try Yribas; 17´penal Benet; 27´try Yribas; 33´try Francisco Milo.

Segundo tiempo: 24´try F.De Biaggio, 37´ try N. De Biaggio convertido por Benet, 40´ try L. Moleón convertido por Benet.

:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi . Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: