jueves, 28 de agosto de 2008

La programación para el Torneo del Litoral


Este fin de semana se disputará la 5º fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2008.

En Sauce Viejo, se jugará el partido más importante, ya que Santa Fe Rugby Club será anfitrión del Club Universitario de Santa Fe a partir de las 16, con el referato del rosarino Eugenio Romanini.

En la autopista, CRAI - el equipo santafesino de mejor campaña - se medirá con el Club Universitario de Rosario con el control del entrerriano Victor Rabuffetti.

En el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario jugará ante Duendes Rc, bajo el arbitraje del rosarino Sergio Tizón.

En su extenso predio ubicado en Fisherton, Jockey Club de Rosario será local ante el Club Atlético Estudiantes de Paraná, bajo el referato del santafesino Javier Villalba.

En la Zona Reubicación, por la 5º fecha, Rowing jugará con Los Caranchos bajo el control del santafesino Martín Rodriguez; mientras que Logaritmo recibirá a Cha Roga Club bajo el arbitraje del paranaense Manuel Aybar.

En Segunda División, por la 16º fecha, en la ciudad de Esperanza, Alma Juniors será anfitrión ante La Salle Jobson con el control Ricardo Barraza.

En el departamento Castellanos, Atlético Brown jugará con Regatas de San Nicolás bajo el arbitraje de Alcalá; y en la ciudad de Paraná, Capibá se medira con el CRAR de Rafaela bajo el arbitraje de Rubén Zabala.

En la ciudad de Pergamino, Los Pinguinos recibirán la visita de Tilcara RC, bajo el referato del nicoleño Darío Di Giacinti. Mientras que en General Lagos, el club Atlético Provincial de Rosario jugará ante Old Resians de Rosario, bajo el control del rosarino César Roccatagliatta.

No hay comentarios: