jueves, 28 de agosto de 2008

Agustin Pichot, en una subcomisión


El Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby aprobó por unanimidad, en su reunión efectuada el viernes 20, la creación de la subcomisión de rugby profesional.

La misma será presidida por Ricardo García Fernández y tendrá como miembros del consejo a Alejandro Cubelli, Ricardo Paganini y Pablo Gabellieri. Por su parte, el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, integrará dicha subcomisión como representante de los jugadores, tras la decisión de no vestir más la camiseta del seleccionado argentino.

La flamante subcomisión se reportará a la mesa ejecutiva del Consejo Directivo y entre sus funciones estará la puesta en marcha del proyecto para la inserción de Argentina en una competencia internacional regular (Tres Naciones o Seis Naciones) y el manejo del rugby profesional en el país.

Más información
Por otro lado, durante la reunión del CD también quedó confirmado que el Campeonato Sudamericano de Menores de 19 años se desarrollara en la ciudad de Concepción, Chile, entre los días 8 y 16 de noviembre.

Además, la Confederación Sudamericana de Rugby (Consur) confirmó que el sábado 8 de noviembre, el seleccionado argentino enfrentará a Chile, por la segunda fecha del Sudamericano de Mayores. En su debut, Argentina A derrotó a Uruguay por 43 a 8.

No hay comentarios: