domingo, 24 de agosto de 2008

Hockey: Banco goleó a República de Italia 10 a 2


Se disputaron ayer partidos correspondientes al Torneo de Caballeros Adrián Ulla que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En el partido adelantado de la 6º fecha de la 2º rueda, Banco Provincial superó a República de Italia de Concepción del Uruguay por 10 a 2.El cotejo se desarrolló en el sintético ubicado en el extremo sur de nuestra capital, ante un regular marco de público y con el correcto referato de Daniel Franck y Pamela Comas.

Banco Provincial: Marcelo Pardini, Gonzálo Pardini, José Benitez, Alejo Heymmo, Santiago Tiraboschi, Federico Tiraboschi, Facundo Borge, Mauro Cosolito, Javier Pérez Carli(Franco Porta) y Ariel Pérez Carli. Entrenador: Roque Rognoni.

República de Italia a: Ricardo Favre, Juan Alem, Andrés Roldán, Joaquin Díaz, César Borloza, Martin Carletti, Juan Dougier, Nicolás Goñi, Martin Acuña y Gabriel Ferreyra. Entrenador: Alejandro Sampo.

Primer tiempo: 14 y 17´ goles de Borge, 21´ gol de Sampó, 24´ gol de Ariel Pérez Carli, 28´gol de Ignacio Alem, 30´ gol Heymmo, 31´ gol Ariel Pérez Carli. Segundo tiempo: 4´gol Mauro Cosolito, 7´gol Benitez, 15´gol Javier Pérez Carli, 22´gol Mauro Cosolito y 27´gol Franco Porta.

En el otro partido, jugado ayer y correspondiente a la 4º fecha, La Salle Jobson superó con absoluta claridad a República de Italia por 4 a 0, en un cotejo que fue controlado por Daniel Franck y Sergio Córdoba.

Las posiciones del torneo quedaron del siguiente modo: Provincial de Rosario 29, Paraná Rowing 24, Banco Provincial 21, El Quillá 17, La Salle Jobson 15, República de Italia 1 y Estudiantes de Paraná 0.

La próxima fecha, será la 7º y última del certamen de caballeros, y tendrá los siguientes partidos: El Quillá con Banco Provincial y Paraná Rowing Club con La Salle Jobson. Ya le ganó Provincial a República de Italia por 4 a 0, y quedará libre Estudiantes de Paraná.

No hay comentarios: