martes, 12 de agosto de 2008

El seleccionado de M19 de la USR en marcha


Recientemente, arrancó el trabajo del seleccionado de Menores de 19 años de la Unión Santafesina de Rugby con vistas al Campeonato Argentino Zona Ascenso, que se disputará durante el mes de octubre.

El head coach del plantel santafesino, será José Luis Zalazar; quien recibirá la colaboración de Patan Faimberg y Diego Lauría, aunque falta resolver si se sumará o no, Paqui Bagnarol de Universitario; Rodrigo Pereyra será el preparador físico; Diego Jorge el médico del plantel; mientras que el doctor Emilio Moreno y Hugo Ramirez, serán los managers del equipo.

Los trabajos dieron comienzo la semana pasada en las instalaciones de CRAI, y continuarán esta semana, en el predio del Club Universitario, en el extremo norte de nuestra capital.

Los días de entrenamientos, son los lunes, martes y miércoles, en el cual se realizan trabajos físicos y técnicos; estando previsto para el próximo lunes 18 de Agosto, un partido amistoso en el sur provincial ante el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario.

En el Campeonato Argentino de Juveniles, Zona Ascenso, el seleccionado de Santa Fe, debutará el 11 de octubre como local ante Nordeste; luego el 18 de octubre recibirá a Entre Ríos; y el 25 de octubre, como visitante se medirá con el seleccionado de Santiago del Estero.

Luego habrá un partido final con el primero de la otra zona (clubes del sur), para dirimir quien logrará volver a la Zona Campeonato. Este partido estaría pautado para el 22 de Noviembre, aunque aún se desconoce cual será el criterio para la localía.

No hay comentarios: