martes, 12 de agosto de 2008

Contepomi, Durand y Longo en Paraná


En el campo de deportes La Tortuguita, y con la participación de tres jugadores que han participado y participan del seleccionado nacional de rugby, Martín Durand, Manuel Contepomi y Gonzalo Longo, se realizará este jueves una clínica de esta disciplina para jugadores juveniles e infantiles.

El encuentro, que auspicia la Unión Entrerriana de Rugby (UER), es organizado por el Paraná Rowing Club y corresponde a la 5º Clínica Nacional de Rugby Personal, dentro de un marco de 10 clínicas a realizarse en diferentes puntos del país.

La misma tendrá la organización logística de la Sub Comisión de Rugby del mencionado club paranaense y será desarrollada íntegramente en el Campo de Deportes La Tortuguita por los jugadores Martin Durand, Manuel Contepomi y Gonzálo Longo, quienes transmitirán sus experiencias y fundamentos técnicos, haciendo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo y en los valores que este deporte transfiere.

EL PROGRAMA. Teniendo en cuenta que esta clínica se extenderá solo por un día, se prevé el siguiente programa de actividades:

A las 13, cocktail para dirigentes y entrenadores; a las 15 conferencia de prensa y charla abierta de Los Pumas; a las 17 clínica de campo para jugadores infantiles y juveniles; y a las 18.15 firma de autógrafos y fotografías.

No hay comentarios: