miércoles, 30 de julio de 2008

Ganaron Los Pumitas al M19 de Buenos Aires


El Seleccionado Argentino de Menores de 18 años venció al M 19 de Buenos Aires por 24-5 en un amistoso previo al partido de Los Pumitas con el M 18 de Inglaterra el próximo 3 de agosto en la cancha de Belgrano Athletic.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, con una muy buena actuación del full back santafesino Federico López Pujato, full back de CRAI, quien fue autor de dos ensayos ante los porteños.Previamente, el Seleccionado M19 “B” de Buenos Aires venció por 34- 22 a un combinado M 19 de La Plata (conformado por jugadores de todos los equipos de la capital bonaerense) en un partido amistoso.

Los Pumitas alistaron a: Alexis Barone, Tomás Baravalle, Juan Mercapide; Tomás Guzmán, Lucas Ponce; Alan Kessen, Mateo Olivari, Juan Pablo Álvarez; Juan Manuel Lezcano, Bautista Güemes; Agustín De Marchi, Federico Haustein, Brian Ormson, Federico López Pujato y Ramiro Moyano.

El arbitro del cotejo fue Ignacio Rellán de la URBA, y la escuadra argentina es conducida por el ex Puma Rolando Martin y el tucumano Alejandro Molinuevo. En el primer tiempo, hubo dos tries de López Pujato; más un try dos conversiones de Guemes. En el complemento, el único ensayo argentino fue conseguido por Barbier.

No hay comentarios: