miércoles, 30 de julio de 2008

Concentraron Los Pumitas M18


El Seleccionado Argentino de Menores de 18 años se concentró hoy en el Hotel Little Ranch, con vistas al partido que disputará el próximo domingo 3 de agosto ante su par de Inglaterra.

Los Pumitas se reunieron en la Unión Argentina de Rugby y a las 9:30 partieron rumbo al hotel. Dos horas más tarde, hubo una reunión en donde los entrenadores Gustavo Cohen, Rolando Martin y Alejandro Molinuevo presentaron al resto del Staff y contaron los objetivos de esta semana de entrenamientos. Posteriormente, el Preparador Físico del plantel, José Jacuat, realizó un estudio de medición de salto a los jugadores, que también hicieron un chequeo antropométrico.

A las 13:30, el plantel argentino almorzó en el Hotel y tras descansar en sus respectivas habitaciones, a las 15:30 efectuaron un análisis de video de la defensa de Los Pumas, ya que buscan aprender los códigos del Seleccionado Mayor. A continuación, salieron hacia el Colegio Godspell, donde realizaron el único entrenamiento del día. El mismo, consistió en ejercicios de defensa y de organización defensiva y estuvo coordinado por los tres entrenadores.


Tras finalizar la práctica, los jugadores regresaron al Hotel. A las 18:30 merendaron y después tendrán libre, hasta las 21:00, moento en el cual cenarán en el Hotel.

Cabe destacar que hoy miércoles entrenarán por la mañana y a las 13:00 partirán rumbo a La Plata, donde a las 15:30 jugarán un partido amistoso ante el Seleccionado de Buenos Aires de Menores de 19 años, en las instalaciones del club San Luis.

Entre los jugadores citados se encuentra el santafesino Federico López Pujato, full back del CRAI de 17 años, que el próximo 8 de octubre cumplirá los 18.

No hay comentarios: