domingo, 15 de junio de 2008

Se completa la 7º fecha del Regional del Litoral


Con dos partidos se completará este lunes la 7º fecha del Torneo Regional del Litoral 2008, que organizan la Unión de Rugby de Rosario, la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Sauce Viejo, el Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Cha Roga Club, a partir de las 16, y con el control del santafesino Javier Villalba.

Si bien no fue confirmado la probable de la escuadra conducida por Raúl De Biaggio sería con; Fernándo Baez, Gustavo Stieffel y Fernando Peres; Rodolfo Benavidez y Luis Mariano Cabal; Exequiel Milesi, Sebastián De la Peña y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet (h); Ezequiel Yribas, Fernando Adelia, Francisco Benavidez, Leandro Moleón e Ignacio Carballo.

Mientras que los dirigidos por Pablo Ginberg lo hará con Alfredo Morillas, José Pepe Ruiz y Daniel Alegre; Pablo Frugoni y Nicolás Carpegna; Guillermo Aguilera, Martin Fernández y Enzo Toniutti; Alexis Zilonka e Ignacio Caspani; Conrado González, Diego Villamayor, Diego García, Miguel Rupell y Walter Pavetto.

En tanto, en el Barrio Las Delicias del sur provincial, Los Caranchos Rugby Club jugará con Logaritmo, en un cotejo que será controlado por el rosarino César Rocattagliatta.

Recordemos que la fecha en primera se puso en marcha el pasado sábado con estos marcadores: CRAI 29- Paraná Rowing Club 14, Universitario 21- Estudiantes 7, Gimnasia y Esgrima 10- Duendes RC 39 y Universitario de Rosario 8- Jockey Club de Rosario 15.

Las posiciones en primera división están del siguiente modo: Duendes 35; Jockey 30; Universitario Santa Fe 19; CRAI 18;GER 17 Santa Fe Rugby16 y ; Universitario Rosario 13; Paraná Rowing 12; Los Caranchos 11; Cha Roga 10; Estudiantes 9; Logaritmo 2.

En segunda división, el séptimo capítulo del interuniones se completará con la disputa de tres cotejos en distintos puntos de la región.

En la ciudad de Esperanza, el CRAR de Rafaela será anfitrión de Capibá RC, bajo el control del profesor Oscar Barufatto.

En Mendoza y Wilde del sur provincial, Old Resians de Rosario se medirá con el Club Atlético Provincial de Rosario, en un cotejo que será controlado por el rosarino Javier Peña.

En el sector de islas, el Club Regatas de San Nicolás recibirá a Atlético Brown de San Vicente, bajo el referato del nicoleño Dario Di Giacinti.

Es importante señalar que la fecha se puso en marcha con los triunfos de La Salle Jobson sobre Alma Juniors de Esperanza por 56 a 5 y la victoria de Tilcara de Paraná sobre Los Pinguinos de Pergamino por 28 a 13.

Las posiciones en esta divisional están del siguiente modo: Provincial 29; La Salle 28; Tilcara 24; Old Resian 19; Brown 18; CRAR 14, Pingüinos 9; Regatas San Nicolás 9, Capibá 6 y Alma Juniors 5.

No hay comentarios: