jueves, 26 de junio de 2008

La Guinda y Tercer Tiempo a Córdoba


En una producción conjunta de La Guinda Rugby y Tercer Tiempo Rugby, desde mañana estaremos instalados en la ciudad de Córdoba.

Es para llevarles a nuestros lectores y seguidores, toda la información de Los Pumas, en la previa del partido con Italia, que se jugará el sábado en el estadio Olímpico de Córdoba.

Como siempre estamos junto al seleccionado argentino de rugby Los Pumas, porque estamos dónde el rugby es noticia, para llevarles la mejor cobertura.

En la mañana del viernes, Manuel Arrías, Alejandro Martínez y Gabriel Baldi, viajaremos a Córdoba, para llevarles el sábado desde las 20 en Tercer Tiempo Rugby, por LT14, todo lo que deje el choque entre argentinos e italianos.

La sana costumbre de Tercer Tiempo, de estar donde el rugby es noticia, con voz y sonido propio, como debe ser una buena cobertura periodistica radial para una gran región y en amplitud modulada.

También realizaremos para Diario UNO Santa Fe, la cobertura del partido entre Los Pumas e Italia, desde la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios: